§ Inicio


Una invisible guía manifestada en una compleja y profunda secuencia de sincrónicas revelaciones me llevaría a iniciar los escritos de este espacio justo el 29 de Enero de 2025. Fecha que (sin yo haberlo planeado de manera consciente), resulta ser el inicio del nuevo año chino que para este ciclo corresponde a: La serpiente



Este espacio (como espacio reservado en la Web) nacería propiamente más de una década atrás derivado de revelaciones vinculadas a la siguiente "profecía" entregada desde el Tíbet por el Lama Tagdra Rimpoche, que sirve como pilar fundamental del libro titulado "Regina: Dos de Octubre no se olvida" escrito por Don Antonio Velasco Piña:


"Al país de las águilas su reina volverá, la cárcel de la luna precisará romper, guardianes de otros tiempos a su lado vendrán, y unidos todos juntos la batalla darán. Sonámbulos andantes la verán avanzar, y el único despierto su ayuda pedirá, los peores y mejores por ella se unirán, y el agua de los cielos a todos limpiará. A toques del pasado el presente se oirá, más solo en el silencio su voz se escuchará, y en caso de sordera un sacrificio habrá, cuya luz por milenios la ruta alumbrará."



Texto que me fue entregado alrededor de mediados del los 90s, en un contexto milagroso que salvaría mi vida y la reencausaría hacia la tecnología piramidal a la vez que me introduciría en una vorágine de reveladoras sincronicidades asociadas a portales dimensionales vinculados a "La custodia del espíritu de México".


Años después me sería entregada la imagen de Tecoatlasupe (del náhuatl: coatlaxopeuh) junto con el texto que aparece en la parte superior del sitio, y con ellas algunas revelaciones asociadas a los sacrificios humanos dedicados a Huitzilopochtli ("deidad" tutelar meshica, hijo de Coatlicue, "la de la falda de serpientes") y sobre las coatlicues (seres reptiloides "interdimensionales" que aparecen representados en códices, absorbiendo las energías durante dichos sacrificios).


Coatlicues presentes a los lados de los templos absorbiendo energías sutiles
emanadas durante los sacrificios -Códice Durán-

Templo Mayor de la Gran Tenochtitlan
dedicado a Tlaloc y Huitzilopochtli
Coatlicue, madre de Huitzilopochtli


Si embargo la primera publicación en este sitio debió esperar más de una década, hasta ahora finales de Enero del 2025 en que ocurrieron simultáneamente múltiples sincronicidades.

1) La masiva aparición de "DROVNIS" que se reportaría en diversas partes del planeta desde finales del 2024, llevaría a la publicación del siguiente video donde: - Se hace mención de señales de monitoreo emitidas hacia fuera de la Tierra por sensores subterráneos de origen no humano que están monitorizando posibles cataclísmicos en el planeta, así como sobre
- "Helicópteros" de vigilancia que literalmente aparecen cuando se activan orgonitas (emisores-neutralizadores de energías sutiles).


05:47 Guerra electrónica supresión de señales
07:13 Dispositivos subterráneos -  Tecnología No Humana (NHI) que emiten señales fuera del planeta
11:00 Orgonita (forma piramidal) aparición de helicópteros volando en círculos a muy baja altura 
13:13 Los dispositivos monitorean las condiciones de la Tierra (elevación de océano, deslizamiento de placas tectónicas, u otra actividad cataclísmica).
21:29 Flash solar - ciclos de 12,500 años - cambios planetarios (geológicos y geomagnéticos)

La referencia a que estas señales estaban siendo enviadas hacia fuera del planeta, tenía completa correspondencia con información entregada (apenas algunas pocas semanas atrás) sobre naves nodrizas que se encontraban ubicadas alrededor del planeta (ver Natividad)  


2) La mención de la aparición súbita de helicópteros que sobrevuelan a muy baja altura monitorizando señales se sustentaría con mis propias experiencias ocurridas alrededor de una década atrás, asociadas a las investigaciones llevadas a cabo con la tecnología piramidal revelada denominada TTTPI que se relatan en el escrito titulado:




TTTPI
Tecnología de Transcomunicación y Translocalización
Piramidal Interdimensional


en el cual se hace referencia a un "parásito cósmico" que impide la ayuda externa hacia el planeta y que como forma de control produce catástrofes cíclicas.

"... otra civilización tiene cortado el acceso físico a la Tierra por los buques de guerra de nuestro ocupante impidiendo que nos lleguen los esfuerzos de estos aliados ..."

"... nuestro invasor cósmico nos mantiene en la oscuridad y bajo control al azotar sistemáticamente la Tierra con diversas catástrofes que empujan a la humanidad hacia abajo en su desarrollo. La próxima catástrofe de este tipo (esta vez ambiental y social) parece ya estar planeada y está en camino (Es sólo cuestión de tiempo hasta que suceda). A su vez, cada catástrofe de este tipo está matando a innumerables personas, destruyendo nuestro planeta y exponiendo a la humanidad al peligro de extinción total."

Nota: Múltiples revelaciones asociadas a pirámides, sus senderos "de luz" (energéticos) y el monitoreo de actividad cataclísmica terrestre llevado a cabo por grupos cósmicos me han sido entregadas a lo largo del tiempo (milenios incluso: Berroa 2008). Entrega que se corresponde totalmente con lo siguiente asociado a la Gnosis de Kesil-Kimah (Orión-Pléyades) que igualmente me ha sido entregada directamente por seres que se me han manifestado fisicamente.

"20 Estos conductos estelares funcionan como un diagrama teórico de los canales estelares magneto-hidrodinámicos, conectando los patrones reticulares magnéticos y electromagnéticos de alineación estelar. La disposición mixta se usa para medir los ciclos geofísicos de cambio, las inversiones polares, los cambios tectónicos y para activar las codificaciones ondulares magneto-gravitacionales para la liberación de la conciencia. Además de eso, la Gran Pirámide fue construida antes del último cambio geofísico para instruir al hombre en la arquitectura imponente y regenerante de la geología cataclísmica." Clave 1-0-4 "Las claves de Enoc" (El libro del conocimiento - J. J. Hurtak - Academia para la Ciencia Futura)


3) La noche del 28 de Enero me encontraba reflexionando en la conexión existente entre las sincrónicas revelaciones que en una insistente secuencia se estaban sucediendo, cuando claramente llegó a mi mente la indicación de buscar la narración sobre el daño descrito por Jacobo en su libro sobre Pachita (ver daño reptil).

"... a medida que yo sacaba la “cosa” alargada me daba cuenta y después confirmé que era una víbora. ...
Tiré y tiré y aquello no terminaba de salir. Por fin saqué el extremo de la cabeza de la víbora y sé la entregué ... la recibió en un papel negro.
Miré de reojo al animal y noté sus movimientos, era repugnante e increíble haber sacado una víbora viva del vientre de un ser humano, pero así era"

“Pachita: Las manifestaciones del ser” - Jacobo Grinberg-Z.


4) Como parte de esa secuencia de entregas igualmente llegó a mi mente una vieja referencia. La película sobre la invasión reptil titulada "Ellos viven" (They Live) de 1988, realizada por John Carpenter en la que, en la escena 1:17:36, el orador hace referencia a que sería en el año 2025 (el actual), cuando se estimaba estaría consolidada la dominación mundial.

- min 1:27:40 - Armas psicotrónicas (ver DEW)
- min 1:01:10 - Vigilancia aérea
- min 1:20:01 - Tecnologías de traslado por medio de portales

5) Tras una noche reflexionado "entre sueños" al respecto de las entregas previas, desperté sintiendo una urgente necesidad de escribir. Al encender mi computadora por la mañana me apareció al centro del buscador la imagen de una serpiente. Al indagar al respecto la sincronía sería total. Justamente hoy 29 de Enero de 2025 empieza el nuevo año chino: El Año de la Serpiente