§  Éxodo reptil

Un profundo vínculo enlaza el éxodo de los reptiles
que expulsados de México Tenochtitlan se instalan en



Sacrificios humanos en la Gran Tenochtitlan

En 1502 Moctezuma II (Xocoyotzin) es nombrado "
Huey tlatoani" (gobernante del imperio mexica) en cuya capital -la Gran Tenochtitlan- existía un Templo Mayor con altares dedicados a Tláloc ("dios" de la lluvia) y a Huitzilopochtli ("deidad" tutelar mexica), en cuyo honor eran realizados de manera sistemática sacrificios humanos.   

Nota: La tira de la peregrinación (Códice Boturini) guarda el registro de que tras aceptar los aztecas sacrificar a los mimixcoas (divinidades lunares o demonios) como ofrenda a Huitzilopochtli, esta "deidad" los designa bajo el nuevo nombre de mexicas.


Templo Mayor de la Gran Tenochtitlan
dedicado a Tlaloc y Huitzilopochtli


Coatlicue (deidad serpiente)
Madre de Huitzilopochtli
 y de Coyolxauhqui (deidad lunar)


Durante aquellos rituales de sacrificio algunos videntes podían percibir la presencia de seres sutiles (interdimensionales) de forma reptiloide que eran denominados Coatlicues (Coatl: Serpiente, en lengua Náhuatl) los cuales se alimentaban de las energías emanadas del sufrimiento de los humanos ofrendados.

Aquellas escenas quedarían plasmadas en documentos de la época, como el llamado Códice Durán  

Coatlicues presentes a los lados de los templos absorbiendo energías sutiles
emanadas durante los rituales de sacrificio -Códice Durán-


Muerte y resurrección de Papantzin, la profeta vidente

Papantzin, señora de Tlatelolco y hermana de Moctezuma II murió y fue sepultada. Durante aquella experiencia fue llevada a contemplar ciertas escenas. Tras ello se le indicó que no era aún su tiempo, que regresaría pues debía transmitir a su pueblo lo que le había sido mostrado.



Los siguientes fragmentos centrados en la visión que tuvo Papantzin durante su experiencia de muerte-resurrección son la parte que será relevante para los propósitos de este texto:

dijo Papantzin, ‘escuchen atentos a que les voy hablar. Me han visto muerta, enterrada, y ahora mismo soy viva de vuelta. Por la autoridad de nuestros ancestros, estoy regresada de la muerte para profetizarles ciertas cosas de suma importancia. ...

Él tomó mi mano y me dijo ... que yo poseía el amor de Dios, que es más grande de lo que podía yo entender. Me condujo por el valle, donde miré muchas cabezas y los huesos de gentes muertas ...

Entonces miré un número de gente negra, encornadas, y con pies de venado. Estaban construyendo una casa. Volteé mi vista al oriente, y vi en los aguas del río muchos barcos manejados por un gran gentío de hombres vestidos diferentes a nosotros. Sus ojos eran de color gris-claro y llevaron banderas e insignias en sus manos y tenían cascos de metal en sus cabezas; y se refirieron a sí mismos como Los Hijos del Sol. ...

el joven quien me conducía a ver todo esto me dijo que no era todavía la voluntad de los dioses que cruzara el Río, sino a mirar el futuro con mis propios ojos, y a gozar de los beneficios de la Fé que estos extranjeros trajeron con ellos. ...

el joven me dijo también que los huesos de los muertos que yo había visto eran los de mis paisanos que habían muerto en la ignorancia de esa Fé; y consecuentemente habían sufrido tormentos grandes. Me dijo que la casa siendo construida por esas gentes negras era un edificio preparado para esos quienes iban a caer en las batallas contra los extranjeros que yo había visto aproximando, navegando por los aguas del Río y el mar. ...

Ese joven me dijo entonces que era destinada a retornar con mis compatriotas para decirles de la verdadera Fe, y anunciarles de lo que había visto, para que entonces pudiera profetizar."

Previa a la anterior experiencia que marcaría el futuro de Papantzin, ella había tenido otras experiencias trascendentales.

En 1509, la princesa Papantzin había tenido la visión de un ángel con una cruz en la frente. Visiones que no eran extrañas para ella quien, iniciada en los secretos de Tezcatlipoca, recurría a su espejo de obsidiana cuando era necesario desentrañar los misterios que el futuro deparaba al imperio.

Producto de todas aquellas videncias, Papantzin aceptaría recibir el bautismo en la Fé cristiana, y con este, el nombre de María. Así, en 1525, pasaría a ser la primera conversa.

La aparición de la imagen que en castellano fue denominada "virgen de Guadalupe" ocurrida en 1531 en el cerro del Tepeyac, marcaría un hito en la evangelización que daría fin a los rituales de sacrificios humanos ofrendados a las deidades reptiles.



Influencia reptil en el Nuevo Orden Mundial

Algunas décadas después (1588) "la armada invencible" de España sufriría una significativa derrota por parte de la armada inglesa.

Aquella victoria sería definitiva en detener la expansión española hacia la parte Norte del continente, permitiendo la apertura de rutas de navegación seguras para los intereses de Inglaterra, orientadas hacia la expansión del Imperio Británico en los territorios del Norte de América. Rutas que permitieron que en 1620 arribara 
a la costa Este de dichos territorios el barco Mayflower, y otros posteriores, con los peregrinos que fundarían y poblarían las 13 colonias.
Con el paso de las décadas aquellas colonias se consolidarían en conjunto como los Estados Unidos de América y la expansión continuaría.

Los actuales territorios del Sur de dicha nación, le serían arrebatados a México en 1841. Despojo de más de la mitad del territorio mexicano que se consolidaría tras la firma (obligada) del tratado de Guadalupe Hidalgo.



Aquellos territorios sureños, los actuales estados de California, Arizona, Nuevo México, Texas, Utah y Colorado, eran clave por la futura localización de bases subterráneas reptiles que jugarían un papel decisivo en el desarrollo de de tecnologías militares clasificadas de vanguardia orientadas hacia la consolidación del nuevo imperio tecnocrático para el control mundial, que se estaba preparando.

Nota: California (Silicon Valley) y Texas son sede de las principales empresas tecnológicas. Nuevo México fue sede del "Proyecto Manhattan" (Bomba atómica) y de la entrega de Rosswel (1947) -ingeniería inversa de naves-. El Area 51 se localiza en Nevada.


El imperio de la tiranía tecnocrática                          
                        


Nuevamente, como en aquella visión de la edificación construida por gentes negras atestiguada por Papantzin, ahora nuevas prisiones (para evitar el despertar planetario) serían construidas conjuntando las nuevas tecnologías. Entre ellas: Sistemas de vigilancia, inteligencia artificial y computación cuántica, que crearían invisibles cárceles. Omnipresentes y multidimensionales.


Project



Imperio británico reptil

En todo este plan fue fundamental la colaboración de dos personajes.

La reina de Inglaterra


                   video

Elizabeth I





y John Dee, ocultista al servicio de la reina a quien es entregado un espejo de obsidiana de origen mexica. El mismo que perteneció y fue utilizado por Papantzin (según afirman algunas fuentes).

Sería por medio de aquella herramienta "mágica" que John Dee se vincularía con seres de otras dimensiones, los cuales ayudarían al imperio en sus planes de expansión.
Seres poderosos ("dioses") que, como Tlaloc, fueron capaces realizar prodigios como el de manejar las condiciones climáticas que le dieron la victoria a Inglaterra en aquella batalla contra "La armada invencible".



Prueba de aquellos contactos entre Dee y dichas entidades es el trabajo que realizó, 
al lado del vidente Edward Kelley, que quedaría plasmado en su tratado sobre la "La lengua enochiana" (el lenguaje de "los ángeles"). 


Espejo de obsidiana utilizado por John Dee



 

La evangelización de los territorios del Norte

La revelación sobre la futura invasión reptil que ocurriría siglos después en los territorios del Norte (del "Nuevo México") tras la disolución del imperio reptil de la zona central de México como resultado de la evangelización "Guadalupana" le fue revelada a Sor María de Jesús de Ágreda por medio del traslado a una ciudad ubicada en el cielo, lo que ahora podríamos entender mejor como "una nave nodriza" o ¿acaso una realidad existente en una línea alterna de tiempo?.

De aquellas experiencias surgiría su texto: "Las ciudades del cielo" que representa una descripción de la experiencia en términos de 
la cosmovisión católica predominante en esa región geográfica en esa época. Solo de aquella forma podían ser comprendidos y aceptados por sus contemporáneos, no sin múltiples cuestionamientos de parte del poder eclesiástico. Asimismo, con esa tecnología "celestial" (una tecnología portal-antigravedad -xendra-, entendida comúnmente como "don de bilocación" o incluso ¿quizá algo más?), ella fue llevada a cumplir con su misión de evangelizar (llevar las buenas noticias de "el cielo") a los territorios del Norte de México (actual Nuevo México, EUA). El lugar donde en el futuro proliferarían las bases reptil (ver Dulce).


 
Custodia de "las ciudades del cielo" ante
la amenaza reptil
Sor María de Jesús de Ágreda plasmando las visiones 
que le fueron reveladas sobre "Las ciudades del cielo"



Una misión que igualmente fue compartida por los franciscanos llamados a fundar las misiones en "Las Californias".



Posibles salidas de "la Matrix"

Existen diversas alternativas de liberación que, a lo largo de la Historia, han sido entregadas a la humanidad.


Mi postura es ecuménica y de total respeto al libre albedrío y a las diferentes creencias y no pretendo tener "La Verdad" (única e inamovible) por lo que bien puedo estar equivocado y tal vez incluso cambiar mi perspectiva en un futuro. Por lo anterior, y por mi ignorancia al no conocer TODOS los posibles caminos, y muy poco, de los pocos caminos (de conocimiento y tradiciones) que he recorrido, tan solo puedo intentar aportar algo. Mis propias vivencias personales, aunque quizá esta perspectiva sea muy limitada.

De manera vivencial me han sido reveladas algunas vías para acceder a realidades alternas en las cuales he tenido profundas y muy complejas experiencias personales.

Vías diversas que se encuentran compiladas en el espacio que está hipervinculado en el título "Salidas de la Matrix" (ubicado al lado derecho de este sitio).


Entre ellas la 
plasmada en este escrito y que hace posible:

alterar el tiempo, trascender la forma y adentrarse en la eternidad

abandonando así de manera definitiva las líneas temporales de realidades ilusorias.



Igualmente quien esto escribe tiene diversas
 experiencias asociadas a Portales "naturales" vinculados a diversos caminos como son: El Olmeca y Tolteca, el camino Sufí y algunos otros.


Confío que algo de este material sea de alguna utilidad para alguien